Encontraron a una mujer muerta en la habitación de una casa en la zona sur de San Luis
Se trata de Natalia Vanesa Vedia de 37 años que falleció a causa de una asfixia por ahorcamiento. La Policía investiga si se trata de un suicidio o si existen indicios de un crimen. Por el momento, no hay detenidos.
De acuerdo a la información que trascendió, el cuerpo de la mujer fue hallado este viernes al mediodía en la habitación de la casa ubicada en la manzana 7 del barrio Juan Domingo Perón, zona sur de la capital puntana.
Según los informes preliminares, Natalia Vanesa Vedia falleció por una asfixia por ahorcamiento. La tarea de los investigadores es determinar si se trató de un suicidio o si hay indicios de un femicidio u homicidio, según publicó El Diario de la República.
Personal policial que trabajó en el lugar, advirtió “desorden” en distintos ambientes de la vivienda. Por ejemplo, en la cocina-comedor encontraron envases de gaseosas y de otras bebidas sobre la mesa y algunas bolsas de residuos en el piso.
Además, en las habitaciones observaron prendas de vestir tiradas y había un pedazo de tela colgando del techo de madera en donde encontraron a Vedia, elemento con el que sospechan que podría haberse producido la muerte.